I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

1/4

Irresistibles

El proyecto irresistibles, quiere indagar en el fenómeno de atracción que se da en los mecanismos usados por las instituciones de consumo. Los escaparates han llegado a  puntos de sofisticación tales que podríamos equipararlos con las seductoras vidrieras de las grandes construcciones religiosas del periodo gótico. La nueva religión del consumo usa viejas técnicas de manipulación de las emociones para someter a sus trabajadores/consumidores. Actualmente el  proyecto está en fase de creación.

Por la noche es cuando las tiendas expanden una belleza tétrica: Los espectadores son atraídos y a la vez se les rechaza por una capa inexpugnable y transparente de vidrio. Así se prolonga infinitamente ese deseo de posesión de los objetos: se manifiestan y se retraen al mismo tiempo.

Se mezcla la espera y la esperanza, ya la necesidad pasará a un segundo plano.

 

 

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon